Fotografía para Redes Sociales

El 4 y 5 de octubre a las 19 horas en el Salón de ATE Río Cuarto -San Martín 374- se llevará a cabo un Taller sobre Fotografías para Redes Sociales, destinado a cooperativas y a emprendedores y emprendedoras.
Desde el equipo de extensión Romper el Molde (DCC/FCH/UNRC) queremos invitarte a participar del ciclo Contar una historia en diferentes formatos, el encuentro de Instagram y la Economía Popular.
“A través de diferentes talleres con temas y capacitaciones de actualidad (y urgencia), nos propusimos acompañarte en el fortalecimiento de las áreas de comunicación y comercialización de tu cooperativa, emprendimiento o pequeño negocio.
Si estás teniendo dificultades para lograr una buena foto (sea que tengas Instagram o la compartas por Facebook o Whatsapp), si no sabes muy bien cómo contar quién/es sos/son y qué haces/hacen , estos talleres son para vos.
“¿Te convencí?
“Comenzamos el martes 4 y miércoles 5 de octubre con dos encuentros dedicados a la Fotografía para Redes Sociales. Nos encontramos a las 19 horas en el hermoso salón de ATE Río Cuarto (San Martín 374).
” ¿Qué necesitas llevar? Tu celular (acordate de cargarlo), papel y lápiz (o lapicera) para anotar unos consejazos. Los
espacios de capacitación son gratuitos pero requieren inscripción previa ya que los cupos son limitados.
Actividad organizada por el proyecto ‘Romper el molde. Gestión de la comunicación en cooperativas de trabajo. Creatividad para el trabajo y la inclusión’; financiado por la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles, Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación de la Nación Argentina.