Federico Giuliani participó de la primera reunión de la nueva Conducción Nacional de ATE

Este miércoles, Federico Giuliani participó por vez primera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la reunión inaugural del Secretariado Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) en el actual mandato que contempla el período 2019-2023. También participó del acto de proclamación de autoridades nacionales del gremio.

“Con profunda emoción, alegría y orgullo he participado por primera vez como Secretario General del Consejo Directivo Provincial (CDP) de Córdoba en la reunión del Secretariado Nacional de ATE, compuesto por todas las provincias y el Consejo Directivo Nacional (CDN)”, indicó.

“Dimos el informe político sobre la provincia, la coyuntura y lo que dejaron las elecciones del sindicato, como así también apoyamos el informe político que brindaron el Secretario General, Hugo Godoy y el Secretario Adjunto, Rodolfo Aguiar, como así también coincidimos y ratificamos la convocatoria al Confederal de ATE a desarrollarse el próximo 12 de noviembre en la ciudad de La Plata”, subrayó Fede Giuliani.

“Enorme desafío el que tenemos por delante pero comprometidos y motivados para la etapa que se viene en ATE y la Argentina”, escribió en Facebook el también Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba.

Proclamación de autoridades

Por la tarde, frente a la sede de ATE en Avenida Belgrano 2527 de la Capital Federal, tuvo lugar un acto multitudinario en el que fueron proclamadas las nuevas autoridades del gremio.

Miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba y de las Sseccionales de Río Cuarto, Villa María, Adelia María, Río Tercero y Cruz del Eje participaron del evento.

Federico Giuliani y Hugo Durán, Secretario General y Secretario Adjunto de ATE Córdoba, estuvieron presentes acompañando la asunción de la Conducción Nacional que encabeza el binomio Godoy-Aguiar.