Giuliani intervino en una actividad de la Conducción Nacional hacia las elecciones de la CTA Autónoma 2022

El Secretario General de la CTA Autónoma provincia de Córdoba, Federico Giuliani, participó este miércoles de una reunión con la Conducción Nacional de la Central -encabezada por su Secretario General, Ricardo Peidro- para organizar el sistema de padrones con vistas a la elección de renovación de autoridades de 2022.

Los comicios se desarrollarán tanto a nivel nacional, como provincial, regional y local, reivindicando una de nuestras banderas fundacionales y que, como la autonomía de patrones, gobiernos y partidos; la afiliación directa; la libertad y democracia sindical, marcan a fuego el ADN de la CTA-A: Elecciones directas de autoridades en todos los distritos.

Giuliani participó junto a los referentes administrativos de la Central cordobesa, Luz Real y Fermín Boloquy, planificando lo operativo de los padrones para las elecciones de nuestra CTA Autónoma de 2022.

Vale la pena mencionar que con la presencia de Ricardo Peidro, se realizó en agosto del año pasado el Plenario Provincial “Eduardo Candellero” de la Central de Córdoba. Durante el encuentro por Zoom se aprobó la Memoria y Balance 2018 y 2019 de la CTA-A provincial; se hizo entrega virtual de 3.512 afiliaciones directas a la Central provenientes de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) y de la Asociación Personal Casas de Familia (APECAF-CTA), que luego fueron remitidas vía postal al encargado nacional de afiliaciones en Buenos Aires.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Federico Giuliani, quien efectuó un repaso de la Memoria de todo lo actuado desde las elecciones del 8 de agosto de 2018, se pasó un video con los puntos más salientes de las acciones realizadas en el territorio durante el período.

En la ocasión, se ponderó la labor de la Secretaría de Contabilidad y Finanzas a cargo de Ricardo Reyna con el asesoramiento de Mara Ciacci para tener el Balance homologado por el Colegio de Contadores Públicos de la Provincia de Córdoba. “Toda discusión administrativa y contable es una discusión política”, dijeron, al tiempo que resaltaron la importancia en la transparencia de los números en todas y cada una de las regionales de la Central.

Ahora, la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional con dirigentes de las provincias tuvo el objetivo de ir preparando los padrones para lo que será la contienda electoral del año que viene en la que se ponen en juego todos los cargos directivos de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma).