Bajo el lema “Qué carajo hacemos” tendrá lugar este sábado 27 de junio un conversatorio en la sede de la Asociación Gremial Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto (AGD-UNRC).
Herramientas antifascistas y antirracistas para un proyecto de país.
Sábado 27 de junio |
17 horas.
Salón Cultural Ernesto Silber (Rivadavia y Las Heras).
“En un contexto marcado por el ajuste, las políticas de exclusión, el deterioro de las condiciones de vida y el avance de discursos y prácticas que vulneran derechos, nos proponemos abrir un espacio de reflexión y construcción colectiva para pensar alternativas desde la organización popular.
“Disertan: Rafaela Alcoba, Clarisa Duarte, Ernesto Cerdá, Serena Varela, Lorena Rocha, Lorena Toledo, Macu Poncio, Joaquín Albornoz, Florencia Sevila, Laura Antonelli.
“Modera: Santy Rodríguez.
“Los y las esperamos para debatir herramientas que nos permitan enfrentar las políticas de hambre y exclusión y fortalecer una sociedad más justa, democrática e igualitaria”.