Jaime encabeza lista única en las elecciones de UCRA-CTA Córdoba

Una sola lista encabezada por Leonardo Jaime se presentó para participar de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre en la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) Seccional Córdoba, en consonancia con el acto electoral del gremio programado a nivel nacional.

Acompañarán a Jaime, entre otros, Gonzalo Pajón, candidato a Secretario Adjunto; César Pereyra, Secretario de Organización;  Sebastián Bazán, Secretario de Asuntos Laborales; Sergio Jaime, Secretario de Finanzas y Administración; Marcelo Castro, Secretario de Acción social; y Carlos Zárate, Secretario de Capacitación, Prensa y Difusión  de la Comisión Directiva Provincial, respectivamente.

“Para nosotros es un paso muy importante para la institucionalización de UCRA lo que nos permitirá avanzar en la organización de los trabajadores del transporte que están cansados de la sociedad espuria que existe entre las empresas y la UTA y cada vez más optan por la construcción de esta nueva herramienta sindical”, dijo Jaime.

Jaime sostuvo que “los que militamos en este espacio lo hacemos tomando como referencia las banderas históricas de la CTA Autónoma de libertad y democracia sindical”.

“Seguramente después del acto electoral, la nueva Comisión Directiva de UCRA tendrá más perspectiva de tener presencia no sólo en Córdoba Capital, sino también extenderse a otras regionales donde también existe la Central como lo son Río Cuarto, Villa María y San Francisco”, concluyó Jaime.