La exposición del Taller de Fotografía del PEAM llegó al Cispren Río Cuarto

La exposición de los alumnos del Taller de Fotografía del Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM), a cargo de la profesora Estela Zogbe, ya puede ser apreciada en la sede del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) Seccional Río Cuarto.
La muestra se titula “Un paseo por el pasado urbano” y propone un recorrido por las iglesias de la ciudad y sus alrededores, luego de un año de trabajo.
“La finalidad de esta actividad fotográfica es de índole creativa-comunicativa, destacando, primordialmente, el carácter estético que aportan estas construcciones a lo urbano. Además, se busca redescubrir la belleza del arte en la arquitectura de las iglesias, más allá de reconocer el valioso sentido de espiritualidad en la comunidad a lo largo de la historia”, explicaron desde la organización.
Silvina Carbonari, Susana del Carmen Flores, Marta Sonia Montes, Marta Graciela Bazán y Ernesto Rodolfo Gonzáles son los expositores.
La posibilidad de visitar la muestra está abierta a todo público, de lunes a viernes de 8 a 15.30 horas, en Hipólito Yrigoyen 986