La inclusión se practica, no se declama

Desde que asumió el nuevo Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba, se puso como norte promover los derechos humanos fundamentales que marcan la inclusión integral en materia de Géneros y Diversidades.

Precisamente en el marco de la campaña de afiliacion del gremio, “sumamos como afiliada de ATE a la compañera trans Ivanna Aguilera, trabajadora de la Universidad Nacional de Córdoba, militante de las luchas Trans, Travestis y No Binaries”, informó Federico Giuliani, Secretario General de ATE y CTA-A Córdoba.

“Ivanna se suma como referenta Trans, Travesti y Género No Binarie de nuestro recientemente conformado Departamento de “Géneros y Diversidades” para trabajar por la visualizacion y promoción de derechos laborales de la población y los derechos de todes les trabajadores”, agregó.

Giuliani concluyó: “Con el compromiso de dar paso firme hacia la contrucción de una nueva unidad de todes les trabajadores. Ni una trabajora y trabajador precarizade más porque ATE somos todes”.