Hacia el Plenario de Trabajadores Privados de la CTA-A Córdoba

Este jueves en la ciudad capital el Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, se reunió con abogado laboralista y delegado del Sindicato de Luz y Fuerza, Carlos Emanuel Cafure.

“Con unos mates de por medio, debatimos la situación de los y las trabajadoras del sector privado a fin de organizar el Plenario Sectorial de los sindicatos de CTA Autónoma de la provincia”, informó Giuliani.

Cafure además es Asesor Legal del Sindicato Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO) que esta adherido a la CTA-A y autor de varios proyectos relacionados con la Violencia Laboral.

“Aparte de cerrar la instancia del Plenario Provincial de Trabajadores del Sector Privado de la Central, coincidimos en que el doctor Cafure nos apoyará con su asesoría letrada a los gremios privados de la Central”, agregó.

“Acordamos también que proximamente vamos a organizar actividades de Formación y Capacitación Sindical para delegados y delegadas en las diferentes Regionales de la CTA-A conformadas en nuestra provincia. Esto es, Córdoba Capital; Río Cuarto; Villa María; San Francisco; y Río Tercero”, concluyó Giuliani.