Paritaria récord: Gremio clave cobrará salario básico de $450.000

El sindicato se ubicó entre las agrupaciones con mejores acuerdos salariales en lo que va de 2023. ¿Cómo y cuándo se cobrará la actualización?.

En las últimas semanas, la conducción de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTAA) concretó un nuevo incremento salarial para los meses de julio, agosto y septiembre. El acuerdo contempla la suba de un 35 por ciento, lo que deja el acumulado anual en un 124 por ciento, ubicándose entre las paritarias más altas del año.

Tras la firma con los representantes de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA), la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos (COOPERALA ) y la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME), el secretario general del sindicato Salvador Agliano expresó: “Logramos sostener el poder adquisitivo del sector; ahora esperamos que la inflación no se dispare, para no tener que reclamar una actualización de los ingresos”.

Gremio de visitadores médicos cierra súper paritaria: Qué sueldo cobrarán

El 35 por ciento de incremento salarial se fraccionará en tres tramos, con básicos que quedarán conformados de la siguiente forma:

Fuente: www.iprofesional.com