Asamblea, Paro y Movilización en la Municipalidad de Sampacho

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Seccional Río Cuarto comunicó la realización de Asamblea, Paro y Movilización en el Municipio de Sampacho en respaldo de sus demandas salariales y laborales.

“Desde ATE nos declaramos en estado de alerta y movilización tras la no renovación de contratos en la localidad de Sampacho. El flamante Intendente Flavio Juárez del Partido Fe, asume con la no renovación de contratos de trabajadoras y trabajadores municipales”, sostiene un comunicado gremial.

Luego de mantener este martes una audiencia con el Intendente Juárez en la que no se llegó a un acuerdo satisfactorio que diera respuesta a las justas reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras municipales, una Asamblea definió un Plan de Lucha.

El Plan de Acción consiste en una Asamblea de 5 horas este jueves 26 de diciembre y un Paro de 48 horas los días viernes 27 y lunes 30 de diciembre.

El día viernes 27 de diciembre, ATE impulsa una movilización en Sampacho para apoyar los reclamos obreros y en defensa de todos los puestos de trabajo.

“Sin estabilidad laboral en Sampacho no hay Felices Fiestas”, afirman desde ATE Río Cuarto.