Reconocen a ATE como sindicato representativo de los Municipales de Río Tercero

“Ahora somos legales, siempre fuimos legítimos, porque los compañerxs afiliadxs así lo expresaron afiliándose a nuestra organización.
“Queremos saludar especialmente a nuestros compañerxs municipales que, desde el día de hoy, ya no habrá nada que nos impida nuestra representación. Por una Navidad y Año Nuevo con más Libertad, Pluralidad y Democracia Sindical”, termina el comunicado firmado por Damián Albornoz, Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Río Tercero.

Un hecho histórico

“Participé en la Sesión remota del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Tercero en donde se aprobó por Ordenanza la incorporación de ATE a la vida sindical de ese Municipio como un actor gremial más. En un hecho histórico e inédito, esta resolución marca un antecedente en toda la provincia para nuestro sindicato en la pelea por Libertad y Democracia Sindical”, escribió por las redes sociales Federico Giuliani, Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba.
“Felicitaciones al Secretario General de la Seccional de ATE Río Tercero, Damián Albornoz, a toda la Comisión Directiva y en especial a nuestrxs afiliadxs municipales que confiaron en ATE destacando la valentía de lxs Delegadxs que soportaron los aprietes y con su actitud hicieron posible este hecho histórico”, concluyó.