Precios Cuidados en Almacenes: Habría una lista de 15 productos

Lo indicó el titular de la Cámara que agrupa los comercios de la ciudad de Río Cuarto, Adrián Morales. “Es muy positivo que se vaya a concretar una reunión con el Gobierno”, expuso.

El programa Precios Cuidados también llegaría a los almacenes, ya que esta semana se concretará un reunión entre el Gobierno y la Conferederación de Almaceneros para fijar condiciones y adherir a la iniciativa. Así lo indicó en diálogo con Puntal AM, Adrián Morales, titular de la Cámara de Almaceneros de Río Cuarto, quien consideró que se trata de un avance “muy positivo”.

“Históricamente los almaceneros estamos al margen de estos programas”, expuso.

En este orden, aclaró que si bien “no es factible llevar adelante una lista con 310 productos”, ofrecerán “15 productos que se renovarían cada 15 días para que todos los comercios del país adheridos a la Cámara tengan posibilidad de entrar en este programa”.

Sostuvo que para el sector es vital ser parte del plan debido a que “genera en el consumidor la inquietud de ver precios y comparar”. “Si nosotros no tenemos la posibilidad de estar en un programa no nos van a visitar. El caudal de gente siempre baja porque se van a las grandes superficies”, subrayó.

Morales indicó que en Río Cuarto y las Higueras son unos 120 los puntos de venta afiliados a la Cámra de Almaceneros que podrían adherir a Precios Cuidados.

Fuente: www.puntal.com.ar