Río Tercero: Los chicos primero

“¿Qué sentimos al ver un niñx sonreir?, ¿qué sentimos al escuchar las carcajada de unxs niñxs?, ¿qué sentimos con una mirada llena de amor, felicidad y complicidad? ¿Y qué sentimos al ver a la familia y tantos amigos reunirse en una jornada de alegria y festejos?, ¿a pesar de tantas complicaciones económicas y al ajuste?

“La respuesta es siempre la misma, y es alegría y convicción de que la CTA está donde tiene que estar.

“Este 3 de agosto, como hace 4 años, festejamos el Día del Niñx en la Copita de Leche “Esperanza y Vida” de Barrio Mitre. Con merienda, juegos, murga, mates, música, actividades plásticas y creativas, sorteos y regalos.

“Cerca de 60 niños y niñas se acercaron junto a las familias a disfrutar de una hermosa tarde de sol en la canchita del Barrio.

“Un especial agradecimiento a los compañeros y compañeras de @ContagiandoCarnaval, @LaRetumbada que le dieron color y ritmo a la tarde, a @RioPel, @BancoCredicoop, @AutoservicioElGrande que nos brindaron su apoyo y colaboración con los regalos e insumos.

“Y punto aparte, agradecemos a las compañeras Feffy, Anto, Sonia, Katy, Marina, Dayana, Piry de la Copita de Leche “Esperanza y Vida” de Barrio Mitre que nos brindan el apoyo y el trabajo para la realización de cada actividad”, concluye el comunicado de la CTA Autónoma Regional Río Tercero.