Taller de Artistas en la CTA-A Regional Córdoba Capital

Dirigentes de la CTA Autónoma Regional Córdoba se reunieron con Jorge Tuschi, Director de la Agencia Córdoba Cultura, a fin de articular, coordinar, y organizar el “Taller de Artistas” que se llevará a cabo en la sede capitalina de la Central, Boulervard Las Heras 282 el día 14 de mayo.
En dicho encuentro participarán artistas: Poetas, escultores, pintores, artesanos, que realizaran sus exposiciones.
En este evento, la “Organización Internacional Arte en Movimiento”, se presenta en el marco del IX Encuentro Latinoamericano de poetas” La Victoria”, con el lema: “Nos Une la poesía, Dulce musa inspiradora”, bajo la dirección y creación del profesor y creador, Williams Hernández.
Se contará con la presencia de la Embajadora Universal María A. Muñiz, “Guainy”, quien realizará la transmisión en vivo a todos los países participantes del encuentro.
Dicha actividad comenzará a las 10 horas con los stands de exposición de los artistas del interior y Capital de la provincia de Córdoba. A las 16 horas comenzará el Festival de Poetas con la presentación de sus libros y/o poesías.
Guainy hará entrevistas a cada uno de los artistas participantes, organizadores y representantes del evento. Para más información, dirigirse a la sede de la CTA-A Córdoba Capital, Boulevard Las Heras 282.