Territorio: Presencia de la CTA-A en Córdoba Capital

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) crece en el territorio al compás de la agudización de la crisis provocada por el Gobierno de Cambiemos y que solo trae hambre, pobreza y desesperanza para nuestro pueblo.

La CTA-A ha hecho pie en Córdoba Capital con la Cooperativa “Los Naranjitas”, una agrupación de extensa trayectoria en la lucha social encabezada por el compañero Noel Quinteros.

Los compañeros y compañeras Naranjitas están orgullosos de exhibir los nuevos chalecos que los identifican con nuestra Central.

Es una organización de mucha historia en la ciudad de Córdoba, que le pelean todos los días al poder del Gobierno Municipal de Ramón Mestre y las empresas privadas, que quieren arrebatarle su fuente de trabajo que es cobrando el estacionamiento en el micro y macrocentro de la ciudad.

“Los Naranjitas” y su Cooperativa “Tosco Vive” se sumaron recientemente a la Federación Nacional Territorial (FeNaT) y a la CTA Autónoma de Provincia de Córdoba para sumar organización, unidad y poder popular desde abajo.