Trabajadora municipal de Villa María premiada en concurso fotográfico latinoamericano

Trabajadora municipal de Villa María logró una mención especial en el Primer Concurso Fotográfico de Trabajadores Municipalesque fue organizado por la Confederación Latinomaericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE).

Se trata de Teresa Dominga Vaca, quien hace 20 años llegó al Estado villamariense  y, desde hace 8 años, está en planta permanente.

Integra la Unión de Trabajadores de Estados Municipales (UTEM-CTA) y desde allí llegó al concurso, en el cual participaron trabajadores de seis países de la región (Chile, Argentina, México, República Dominicana, Colombia y Venezuela) quienes  enviaron sus fotografías.

En declaraciones a Villa María Ya! Teresa explicó que  “envié tres fotografías como pedían, dos del Corralón y otra del Palacio Municipal. Quise mostrar las distintas actividades que realizamos, dentro de la Municipalidad, en la cafetería quienes atienden a jefes y compañeros, y  la parte del Corralón donde desarrollan actividades para poder solucionar los problemas que tenga la ciudad”.

Recibió el cariño y felicitaciones de sus compañeros de trabajo y desde la UTEM. Los trabajos fueron expuestos en Viña del Mar, Chile y fueron premiados en el marco del seminario que organizó la Confederación Nacional de Trabajadores de Chile que agrupa a los municipales de ese país.

Fuente: www.villamariaya.com