Variadas actividades en Merendero del MAP-CTA Río Cuarto

El Merendero “Rayito de Sol” de Barrio Pueblo Alberdi que coordina la dirigente de la Comisión Ejecutiva Regional de la CTA Río Cuarto, Analía Ramón, prosigue con el desarrollo de variadas actividades para proveer a la contención de los chicos y chicas del sector.

Este miércoles en la sede de la copa de leche que integra la red de merenderos del Movimiento de Acción Popular (MAP-CTA), Pasaje Féliz Mestre 18, fue escenario de un nuevo Taller de Higiene.

En este caso, la docente Patricia Gotelli, de la CTA-A, junto a alumnos de la carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), dieron un taller de higiene de manos a los niños y niñas que concurren al lugar.

Colecta solidaria

Por otro lado, este sábado 9 de noviembre el Merendero “Rayito de Sol” llevará adelante una colecta solidaria en la placita Pasteur (Luis Pasteur al 200) en el horario de 11 a 19 horas. Habrá shows y un pelotero.

Se necesitan artículos esenciales, insumos, ropa, calzado y todo lo que sume para colaborar en la mantención de ese sitio de atención comunitaria de la niñez.