ATE logró el reconocimiento en la Municipalidad de Saldán

El jueves 17 de septiembre se formalizó la reconocimiento de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) como sindicato con ámbito de representación dentro de la Municipalidad de Saldán.

De esta forma, las y los trabajadores municipales de la localidad que se afiliaron al gremio recibirán el descuento de la cuota afiliatoria por recibo a partir de los haberes del mes de septiembre.

El acto se realizó en al sede municipal y contó con la participación del Secretario General del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba, Federico Giuliani; la Secretaria de Interior, Edith Innamorato, y su par de Acción Social, Iván Contreras, junto a las y los delegados de ATE en el sector: Diego Barrionuevo, Patricia Logari y Ana Fiorio.

Por parte de la Municipalidad estuvieron presentes el intendente, Cayetano Canto, la Secretaria de Gobierno, Carolina Cristori, y el asesor letrado, Rubén Correa.

“La próxima semana estaría saliendo la Ordenanza del reconocimiento con los códigos de descuento para nuestro sindicato. Es una gran logro que venimos peleando desde diciembre”, explicó el delegado Diego Barrionuevo.

Así, ATE continúa ampliando su base de representación entre los municipales del Gran Córdoba.

Fuente: www.atecordoba.org