ATE se propone reforzar la presencia gremial en Bell Ville

El Secretario General electo del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba, estuvo hoy junto a Carlos Rang, integrante de la Conducción Provincial del sindicato que asumirá en el mes de noviembre, en la ciudad de Bell Ville.

“Acabamos de terminar una excelente reunión de trabajo con los compañeros y las compañeras, delegados y delegadas de la localidad de Bell Ville provenientes del Hospital Provincial, ANSES, Municipio de Monte Leña y de jJubiladxs”, posteó por Facebook el Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba.

Y añadió: “La reunión se desarrolló en la sede propia que tenemos como ATE ya que alguna vez Bell Ville fue Seccional. Volvimos después de haber estado durante la campaña electoral para planificar y trazar ejes de trabajo en conjunto”.

“Crecer en el territorio con afiliaciones y organización. Seguimos recorriendo la provincia. Vamos por la constitución de la Delegación y el Centro de Jubilados y Jubiladas de Bell Ville”, concluyó Giuliani.