Concluye Ciclo de Formación para Secretarios de Prensa del GOA-CTA

Concluyó el apartado teórico del “Ciclo de Formación” para los Secretarios de Prensa de las Comisiones Directivas Provinciales del Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTA). Dicha capacitación fue brindada por la Odontóloga y Dirigente del GOA de Chubut, Débora del Valle.

“Agradecemos la participación de los colegas, el interés y las ganas por formarse en el área de Prensa y Comunicación. Considero sumamente importante que se comunique todas las actividades y trabajo que se lleva adelante en cada provincia desde el Gremio Odontológico Argentino. Muchas veces se hace mucho y no se llega a comunicar, es necesario que los afiliados puedan ver el trabajo constante que lleva el GOA en todo el país”, sostuvo del Valle.

Y agregó: “Nuestros comunicadores son la voz y la presencia on line del Gremio, además del nexo entre los afiliados y el GOA en todo lo que se refiere a la comunicación digital y en las Redes Sociales”.

Esta semana comienza la parte práctica de la capacitación, es muy enriquecedor el conocimiento que podemos acercarle a los colegas que se hacen cargo de esta importante Área”, concluyó la dirigente quien participa activamente como Secretaria General del GOA-CTA Chubut, Secretaria de Acción Política del GOA Nación, Secretaria de Prensa de ATE Chubut y Secretaria Administrativa de la CTA Autónoma Chubut.

Participaron a lo largo del ciclo de charlas y formación los Comunicadores de GOA Capital Federal, GOA Corrientes, GOA Córdoba, Chubut, GOA Nación.

Acompañaron la actividad Marcelo Quiroz, Secretario General del Gremio Odontológico Argentino; Verónica Pacheco, Secretaria Adjunta y Florencia Leoni, Secretaria Gremial de la Conducción Directiva Nacional del GOA-CTA.