Elecciones en la CTA-A Bell Ville: Refundar el territorio para organizar la esperanza

El 24 de noviembre del año pasado, con la presencia de referentes locales y de dirigentes de sindicatos que componen la CTA Autónoma a nivel provincial, se realizó una Asamblea en el local de ATE-CTAA de la localidad cabecera del Departamento Unión, que tuvo como objetivo poner en funciones a la Delegación Regional de la CTA-A Bell Ville e inaugurar su funcionamiento en la sede de calle Corrientes 401 de esa ciudad.

En este nuevo ciclo de la Central en Bell Ville y la región, la fuerza original que la compone proviene fundamentalmente de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) y la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA).

Federico Giuliani, Secretario General de CTAA de la Provincia, que va por su reelección en los comicios del 11 de agosto en representación de la Lista Nº 1 “Germán Abdala”, indicó: “El compañero Lucas Loyola, trabajador municipal y referente de ATE en la zona, es nuestro candidato a Secretario General de la Comisión Ejecutiva Local de la CTA Autónoma de Bell Ville”.

“Seguimos creciendo  en el territorio provincial. Pusimos en marcha la Delegación de la CTA Autónoma en la ciudad de Bell Ville. Refundamos un territorio que históricamente estuvo organizado en nuestra Central. Seguimos trabajando en ampliar fronteras, avanzar a nuevos territorios y que cada vez seamos más quienes asumamos la tarea de defender a los trabajadores”, sentenció Giuliani.