Intensa actividad del GOA-CTA Córdoba

El Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTA) Córdoba difundió un comunicado reseñando las actividades más importantes realizadas durante el mes de noviembre.

1- “Reunión con Bioquímicos: Con ellos mantuvimos un encuentro en el que nos consultaron como armar su propio gremio. Coincidimos en las problemáticas laborales e institucionales. Les ofrecimos la colaboración de la CTA Autónoma para su organización gremial. Y establecimos una mutua cooperación.

2- “Mantuvimos una reunión en el Consejo de Médicos con dirigentes del recientemente formado Foro de Asociaciones de Médicos Especialistas (FAMEC), quienes nos invitaron a participar de la presentación oficial de su lanzamiento. Con ellos quedaron abiertas las comunicaciones para participaciones comunes futuras.

3- “Con la Asociación de Médicos de la Argentina (AMRA) de Córdoba, también se entablaron relaciones y vieron con gran agrado la participación conjunta en asuntos de interés común a futuro.

4 – “Se participó de un Taller de Formación Laboral dictado por la CTA Autónoma de la Provincia de Córdoba sobre la visión de los cambios que ha ido sufriendo la función laboral con los adelantos tecnológicos, con el dictado por parte de Horacio Meguira, Director del Departamento Jurídico de la CTA-A Nacional y Luis Campos, Coordinador del Observatorio del Derecho Social de la Central.

5 – “Se le brindó apoyo al Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) en su lucha en contra de los despidos que se están efectuando en La Voz del Interior, situación que GOA repudia.

“Todo este esfuerzo y trabajo se realiza para fortificar y afianzar nuestras bases, con la firme convicción de que si nos unimos e involucramos, la dignidad de la salud y sus profesionales estará a salvo”, finaliza la declaración del Gremio Odontológico de Córdoba.