Jaime resultó electo Secretario General de UCRA-CTA Córdoba

Con una importante participación de afiliados se llevó a cabo este jueves -en el marco de las elecciones nacionales del gremio- el acto electoral en la Seccional Córdoba de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) que consagró como Secretario General a Leonardo Jaime, quien encabezaba la Lista Celeste y Blanca, la única que intervino en el comicio.

Las elecciones tuvieron lugar de 8 a 18 horas en la sede de Rosario de Santa Fe 275, 6º piso “A” de la ciudad de Córdoba y se contabilizaron en el escrutinio final 309 votos a favor de la Lista Celeste y Blanca.

Acompañarán a Jaime, entre otros, Gonzalo Pajón, Secretario Adjunto; César Pereyra, Secretario de Organización;  Sebastián Bazán, Secretario de Asuntos Laborales; Sergio Jaime, Secretario de Finanzas y Administración; Marcelo Castro, Secretario de Acción social; y Carlos Zárate, Secretario de Capacitación, Prensa y Difusión de la Comisión Directiva Provincial, respectivamente.

“Hasta nosotros estamos sorprendidos por la cantidad de compañeros y compañeras que se acercaron a votar. Salimos fortalecidos y con todas las ganas para organizar junto a la nueva Comisión Directiva a los trabajadores del transporte y plantarnos como una alternativa en serio a la burocracia de la UTA”, dijo Jaime.

Y agregó: “Con la nueva Conducción Provincial vamos a intentar afianzar nuestra presencia no tan solo en Córdoba Capital, sino también extendernos a otras regionales donde también existe la Central como lo son Río Cuarto, Villa María, Río Tercero y San Francisco”.