La CTA-A Río Tercero acompaña a las víctimas de violencia machista

Desde la CTA Autónoma Regional Río Tercero expresaron su “solidaridad con Thelma Fardin y el colectivo de Actrices Argentinas ante los hechos que tomaron público conocimiento el día martes pasado a raíz de la conferencia de prensa. El disparador fundamental para que muchas mujeres puedan poner en palabras sus testimonios sobre acosos y abusos en cualquier ámbito.

“Estamos viviendo un momento histórico y el mensaje es muy claro. Ya no nos callamos más. Desde nuestra Secretaría ya no estamos solos, acompañamos a las víctimas de violencia machista y como organización nos comprometemos diariamente, tomando nuestra responsabilidad como militantes junto a nuestros compañeros varones.

“El Movimiento Feminista está logrando una profunda transformación cultural que cuestiona de manera sistemática las conductas machistas y misóginas pasadas y presentes, en el camino hacia la verdadera igualdad y no discriminación por razones de género.

“Visibilizar la tarea. Porque somos fuertes. Porque estamos acá y juntas”, dice el comunicado de prensa que firman Néstor Damián Albornoz y Mickaela Hubeli, Secretario General y Secretaria de Género de la CTA-A Río Tercero, respectivamente.