Marcha por Nora Dalmasso

Desde distintas organizaciones, gremios y sociedad civil de Río Cuarto se convoca a la Movilización que tendrá lugar este miércoles 15 de junio a las 12.30 horas en el edificio nuevo de Tribunales, próximo al Centro Cívico.

Desde el 14 de marzo en la sede de tribunales se lleva adelante el juicio oral que tiene al viudo de la víctima, Marcelo Macarrón, como único imputado.

La Marcha se convoca para reclamar Justicia por Nora Dalmasso; y por Mónica Ordóñez; Camila Carletti; Oriana Giannini; Lara Gigena y todas las víctimas de femicidios.

Se invita a la población a gritar: Basta de impunidad en Río Cuarto.

Organizaciones y gremios que adhieren:
– Arrugas Más Arrugas Menos; CTA Autónoma; Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA); ATE-CTAA;  UEPC; AGD; Juventud Radical; Mesa de Género; Cispren-CTAA; APECAF-CTAA; Asociación Civil La Marea; Comisión Municipal de la Memoria; MUMALA Río Cuarto; PJ Descamisados Río Cuarto; La Huella/APDH Río Cuarto; Secretaría de Género del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos Córdoba; Pícara. Espacio de Comunicación Feminista; Multisectorial 21F; Red de Mujeres en Alerta Córdoba; Consejo Municipal de Género; Partido Socialista Río Cuarto: Promotoras Territoriales Micaela García; Proyecto de Investigación: La persistencia de la categoría discapacidad desde la lógica de la colonial/modernidad. Un análisis desde la perspectiva del feminismo descolonial (UNRC); UCR Río Cuarto Circuito Centro.