Merendero del MAP-CTA agradece apoyo de jugadores de Estudiantes de Río Cuarto

Desde el Merendero “Más que Ángel” del Movimiento de Acción Popular (MAP-CTA) de Barrio Obrero, hicieron público su reconocimiento al apoyo recibido por dos jugadores del plantel profesional de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto que está disputando el Torneo Nacional de AFA.

“Agradecemos a estos dos grandes jugadores de Estudiantes de Río Cuarto que apoyan el Área de Deporte Barrial de nuestra copita de leche ya que lo hacemos a modo de contención para los niños y niñas del barrio. Dios los bendiga mucho Adrián Peralta y Nicolás Foglia”, posteó en Facebook José Veas, coordinador de “Más que Ángel”.

Veas, Secretario de Juventud de la CTA Autónoma provincial, recordó que chicos del Merendero estarán participando de un Encuentro Internacional de Fútbol Infantil que se llevará a cabo en Carlos Paz en el mes de diciembre.

Para costear los gastos del viaje, “Más que Ángel” organizó para el  9 de noviembre una Gran Pollada y solicitó la colaboración de todos los que puedan hacer un aporte. El costo del pollo con ensalada es de 350 pesos y se retiran desde el mediodía en el local de Felipe Neri Guerra 78. Se cobra un adicional de 20 pesos por envío. Reservas al teléfono 0358-4827934.

El domingo pasado “nos tocó ser anfitriones de un Encuentro Barrial de Fútbol Infantil. Pasamos una tarde hermosa con los niños de Barrio San Martín y la copita de nuestro amigo Ramón Contreras. Gracias por venir”, señaló por último José Veas.