Presentan un libro sobre la Historia de ATE Córdoba

Este 23 de marzo en el Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba, Entre Ríos 450, será presentado el libro del periodista y escritor Daniel Parcero “Historia de ATE Córdoba 1932-1984. Desde los primeros intentos organizativos a la recuperación definitiva de la democracia”.
El autor escribió en sus redes sociales. “Estaré en Córdoba Capital este jueves junto a los trabajadores y trabajadoras del Estado y público en general para presentar mi libro que tiene el propósito de seguir recuperando la historia que nos pertenece”.
Parcero escribió en su sitio de Facebook que se trata del “anteúltimo libro antes que finalizara el año. Y para cerrar el 2022 publiqué ‘En el centenario de YPF: Volver a Mosconi’, y rescatamos a José Tesorieri, trabajador ypefeano, Secretario General de la ATE y legislador nacional ninguneado por la historia oficial sindical y política”.
Respecto al libro que se presenta este 23 de marzo en la Sede Provincial del Sindicato, Parcero apuntó: “Gracias a a ATE por tanto. En este caso a Federico Giuliani, Secretario General del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba, a Alejandro Garzón, Secretario Gremial Nacional y la Conducción Nacional del gremio”.
“Si hay una historia oficial, es porque hay otra historia”, finaliza el posteo de Parcero.
Se encuentra a la venta el último libro del periodista e historiador Daniel Parcero. Se trata de “Historia de ATE Córdoba 1932-1984. Desde los primeros intentos organizativos a la recuperación definitiva de la democracia”.
Respecto al libro recientemente impreso, Parcero apuntó: “Gracias ATE por tanto. En estos casos a Fede Giuliani, Secretario General del Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba, a Alejandro Garzón, Secretario Gremial Nacional y la Conducción Nacional del gremio. Si hay una historia oficial, es porque hay otra historia”, finalizó.