UCRA-CTA Córdoba pidió al Ministerio de Trabajo la apertura de una Mesa de Diálogo con ERSA

Después de haber levantado el bloqueo en la punta de línea de las empresas AUCOR y ERSA en reclamo por la reinstalación de seis delegados despedidos, la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) Seccional Córdoba, presentó un escrito en el Ministerio de Trabajo de la provincia para que se abra una instancia de diálogo con la patronal para buscar una solución al diferendo gremial.

Este miércoles, el Secretario General de UCRA-CTA Córdoba, Leonardo Jaime junto al asesor letrado del gremio, Sebastián Ponce, presentaron por Mesa de Entradas una nota al Ministro de Trabajo Omar Sereno, “a fin de solicitar la apertura de una Mesa de Diálogo con la empresa de transporte de pasajeros de la ciudad de Córdoba ERSA URBANO S.A”.

La nota agrega: “Motiva tal solicitud lo sucedido el 10 de diciembre y la intervención del Fiscal de la Provincia de Córdoba, doctor Raúl Ignacio Garzón quien ha mediado entre las partes”.

El local de UCRA-CTA Córdoba está ubicado en la calle Rosario de Santa Fe 275, 4 piso, Departamento A de la ciudad Capital.