Conforman el Espacio de Jóvenes en la CTA Autónoma Río Tercero

“El sábado 12 de diciembre quedó conformado el espacio de Jóvenes en la CTA Autónoma Regional Río Tercero, con la presencia del Secretario Adjunto de la Central, Emiliano Campos y el Secretario de Formación de la CTA-A Provincial Oscar “Coqui” Gigena, quienes estuvieron con lxs compañerxs Marilina Loiacono y José Castellanos, que oficiaron de tutores en la conformación del espacio.
“En el mismo, estuvieron presentes los compañerxs Rodrigo Zabala (17), Celeste Rosales (18) y Anton Moreno (18) quienes expusieron sus preocupaciones, miedos y proyectos.
“Donde entre las diversas propuestas que realizaron se encuentra la del próximo sábado 19 de diciembre. Un homenaje al compañero Claudio “Pocho” Lepratti con una Bicicleteada y Muraleada en la ciudad. La actividad se cumplirá al cumplirse un nuevo aniversario de su asesinato en manos de la policía, un 19 de diciembre de 2001 en Rosario, mientras daba la merienda en un comedor infantil.
“Cabe destacar que este Espacio de Jóvenes en la CTA-A se da en el marco de la necesidad de los jóvenes de tener un lugar de contención, formación, expresión y militancia social. Alejada de los sectarismos y de las banderas partidarias que ciertos comunicadores estigmatizan de las organizaciones sociales y sindicales.
“Los jóvenes, presente y futuro”.