La CTA-A Córdoba con organizaciones territoriales de Capital Federal

Este martes, durante su visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Secretario General de la CTA-A provincia de Córdoba, Federico Giuliani, con Alejandro Somaré, Secretario de Organización de la Central de Río Cuarto, y Santiago Rodríguez, militante social de la CTA riocuartense, protagonizaron una tarde a pura militancia territorial por los barrios de la Capital Federal junto al referente del Frente Territorial “Salvador Herrera” de la Federación Nacional Territorial (FeNaT) y CTA Autónoma Capital Federal, Franco Armando, el “Wachi”.

Giuliani posteó por las redes sociales: “Con Ale y Santi nos subimos a la camionetita de la organización y fuimos primero al Centro Comunitario Usina de Sueños en la Villa 2124 de Barracas en donde compartimos con Dagna, la referente del barrio, la experiencia de haber participado y ganado la Junta Vecinal.

“Luego fuimos al Comedor Copacabana en la Villa 20 de Lugano en donde las compañeras nos contaron sobre la tarea inmensa de 4 meses de militancia haciendo un Relevamiento sobre Espacios Publicos para que el Gobierno de la Ciudad lo implemente.

“Continuamos por la zona sur y estuvimos en la 17 de Barrio Pirelli de Mataderos visitando el Bachillerato de Adultos para luego ir a cenar al Merendero Progresando de la compañera Adela en Barrio Scapino, quien nos sirvió un delicioso plato caliente llamado Picalo Macho, típico de la zona de Cochabamba en Bolivia.

“En ese lugar también se sumó el dirigente de la ‘Salvador Herrera’ y CTA Autónoma Capital, Aldo Soria, con quienes durante la comida debatimos sobre la situación del territorio y las herramientas de organización que tenemos como la Torito Pulenta.

“Hermosa tarde militante, caminando el territorio, al lado de los cumpas, mano a mano, codo a codo, cuerpo a cuerpo. Vamos caminando”, remató Giuliani, quien anteriormente había participado de la reunión de la Conducción Nacional de la CTA Autónoma.