Asamblea de Municipales en Río Primero

Con la presencia del Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, se llevó a cabo el viernes pasado en el Centro Médico Municipal de la localidad de Río Primero -localidad distante 59 kilómetros de la Capital de la provincia- una Asamblea donde los trabajadores y trabajadoras discutieron el posicionamiento del sector para llevar a la reunión con el Departamento Ejecutivo por la Audiencia Paritaria del próximo 12 de mayo.

“Ese día vamos a la audiencia con el acompañamiento de las y los trabajadores en Asamblea a la puerta de la Municipalidad. Estamos exigiendo el 30% de aumento hasta junio”, detallaron los compañeros municipales.

De esta forma, ATE Córdoba continúa formalizando la paritaria en el interior municipal, fortaleciendo en el plano organizativo a las y los trabajadores del sector.

“Seguimos recorriendo el territorio y los sectores de trabajo de nuestros afiliados y afiliadas. Estuvimos presentes en la Asamblea de ATE junto a los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Río Primero.
“Vamos a la Paritaria con Asamblea en la puerta del Municipio el próximo 12 de mayo. Vamos rumbo al Paro Provincial de ATE Córdoba el 16 de mayo”, aseguró Giuliani a través de sus redes sociales.