Presentan Proyecto de Reactivación Integral de Fabricaciones Militares

Este jueves en la ciudad de Córdoba los compañeros Damián Albornoz (Secretario General electo de ATE Río Tercero y Secretario General de la CTA-A riotercerense); David Salto (Secretario Gremial electo de ATE Río Tercero), Matías Ávila (Secretario Administrativo oelecto del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba) y Oscar Gigena (ex trabajador de FFMM), junto a los dirigentes de ATE Villa María Fernando Mercado (Secretario General), Jorge Heredia y José Gorozo, hicieron entrega del proyecto de reactivación integral de Fabricaciones Militares a Nicolás Trotta, Coordinador General de los equipos técnicos del Frente de Todos.

“Este proyecto es fruto del aporte de cada uno de nuestros compañeros activos y también pasivos.

“El texto habla de las capacidades productivas que tiene la Producción Mecánica y la Producción Química. Este mismo proyecto junto a los otros presentados por las demás unidades productivas de FFMM serán incorporados a la plataforma electoral del Frente.

“Junto a los compañeros de la Fábrica Militar Villa María vamos a volver a recuperar la capacidad productiva y a cada compañero y compañera injustamente despedidos, como así también, generar las condiciones optimas de trabajo y producción, con inversiones y políticas de estado para su producción estratégica y soberana.

“Agradecemos el acompañamiento de la Diputada Nacional Gabriela Estévez y la Decana de la FaMAF (Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC), Mirta Iriondo, también candidata a Diputada Nacional por Córdoba del Frente de Todos”.

La presentación hace alusión “a nuestra problemática sin olvidarnos de la Fábrica de Fray Luis Beltrán, como así también a la Fábrica de Azul informándole que el próximo miércoles en Buenos Aires se reunirán todos los representantes de Fabricaciones Militares en un nuevo plenario, donde van a estar definiendo el proyecto final para nuestras Fábricas Militares y Sede Central.

“Trotta hizo recepción de todos nuestros conceptos y solicitudes, los escuchó con mucha atención y luego para finalizar se tomó el compromiso personal donde nos comunica que destinaría nuestro reclamo a quien conduzca cada área y apenas culminen las elecciones a lo que luego ni bien sea definido quién ocupe el cargo Ministro de Defensa, el mismo nos concretaría una reunión ante las autoridades del Ministerio para poder presentarle el proyecto de los trabajadores sobre la reactivación de Fabricaciones Militares”.