Orgullo para la CTA-A San Francisco: Una chica del Merendero “Proyecto Esperanza” es abanderada en su escuela

La labor de las centrales sindicales y organizaciones sociales para contener a los pibes y pibas de las barriadas populares suele tener recompensa. Tal es el caso que acaba de ocurrir en jurisdicción de la CTA Autónoma Regional San Francisco.

La Secretaria Adjunta de la Central, Gladys Medina, informó en su sitio de facebook que una niña del Merendero “Proyecto Esperanza” es abanderada en su escuela.

“Es un orgullo para mí”, dijo la coordinadora del Merendero “Proyecto Esperanza” de Barrio Acapulco en Josefina, localidad santafecina lindera a San Francisco, ciudad cabecera del Departamento San Justo, y que pertenece a la Federación Nacional Territorial (FeNaT) de la CTA Autónoma Provincia de Córdoba.

La chica que concurre a ese Merendero en uno de los barrios más humildes de Josefina y que es abanderada de su escuela se llama Luciana Ibarra.

“Logros como éste son los que nos alientan a seguir peleando por una sociedad más justa e igualitaria”, concluyó Gladys Medina, quien también se desempeña como Delegada Regional de ATE-San Francisco.