Trabajo solidario en Jesús María

El Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, saludó por las redes a compañeros y compañeras de Jesús María por la tarea solidaria que despliegan en medio de la Pandemia por el COVI-19.

“La solidaridad se construye desde abajo. Desde los costados. Nunca desde arriba. Son los y las trabajadoras las que dan una mano. No los intendentes ni los funcionarios en este caso.

“Quiero enviar mis felicitaciones y en nombre mío de todo el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba a nuestros delegados y delegadas del Sindicato en la localidad de Jesús María, por estar fabricando barbijos para los afiliados y afiliadas y también para el uso de sus familias.

“Los delegados de la Municipalidad de Jesús María, Pablo Saavedra, Florencio Encina y Francisco Centeno, los delegados y delegadas de Docentes Civiles de Gendarmería Nacional, del Hospital Vicente Agüero, Rafael Fonzo y la compañera Vocal de la Conducción provincial y trabajadora del IOSFA de Ascochinga, Lizzette Acosta, con la Coordinación de nuestra compañera Secretaria de Interior, Edith Innamorato, están a cargo del proyecto.

“Vayan nuestros saludos a los afiliados que actualmente están trabajando para este acto solidario: Ariel Rodríguez, Carlos Correa, Marisa Zayas, Patricia Galván, Florencia Centeno, Valeria Cocha que además invitan a quienes quieran sumarse con el objetivo de ayudar a la economía de los compañeros y compañeras para cuidarnos de esta Pandemia”, termina la nota de Giuliani en su muro de Facebook.